La vida es corta, consigue el cuerpo de tus sueños

Considerado como uno de los especialistas mejor valorados entre la nueva generación de cirujanos plásticos del País, el Dr. Flores Valdivia es una gran opción para realizarte el procedimiento que deseas.

  • Conoce al Dr. Flores Valdivia >

    Si desea conocer más sobre el Dr. Flores Valdivia, haz clic en el siguiente video.

Conoce al Dr. Flores Valdivia >

Si desea conocer más sobre el Dr. Flores Valdivia, haz clic en el siguiente video.

Play Video

Cirujano Plástico Certificado

Dr. Flores Valdivia

El Dr. José Luis Flores Valdivia ha sido considerado como uno de los especialistas mejor valorados entre la nueva generación de cirujanos plásticos del país.

Con una trayectoria impecable basada en la excelencia, el Dr. Flores Valdivia ha logrado alinearse dentro de las asociaciones nacionales y extranjeras de mayor prestigio en su especialidad y ser avalado por el Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora como el cirujano plástico con la mejor desempeño académico en su país, logrando el Primer Lugar Nacional en el Examen de Certificación de la Junta.

  • Cirujano plástico certificado

    Con más de 10 años de experiencia y muchos pacientes felices, el Dr. Flores Valdivia es una excelente opción para dar el primer paso.

  • Dominio de Inglés

    En la clínica del Dr. Flores Valdivia tenemos en cuenta que la comunicación es muy importante, por eso hablamos tanto inglés como español.

  • Profesionalidad y Amabilidad

    Nuestros pacientes son la mejor prueba de nuestra dedicación, buscamos que cada persona que nos acompaña tenga un trato excelente.

Historias de éxito

Nuestras pacientes

"... En manos del mejor"

“Solo puedo agradecer a Dios porque me puso en manos del mejor, como cirujano y como persona. Estoy feliz con el resultado de mi abdominoplastia, aumento de senos y liposucción. ¡Gracias por todo!”

-Lizbeth Magallón

"¡Totalmente recomendado! ..."

“¡Totalmente recomendado! Desde la primera consulta te sentirás súper cómoda porque sabe escuchar y es muy claro en sus explicaciones. Además es un profesional con un lado humano increíble.”

-Paulina Machuca

"El Doctor es muy profesional..."

“El Doctor es muy profesional y la cirugía fue todo un éxito. Siempre estuvo atento a mi recuperación. Vivo fuera de la ciudad y me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba. Lo recomiendo ampliamente.”

-Karla Menchaca

"... En manos del mejor"

“Solo puedo agradecer a Dios porque me puso en manos del mejor, como cirujano y como persona. Estoy feliz con el resultado de mi abdominoplastia, aumento de senos y liposucción. ¡Gracias por todo!”

-Lizbeth Magallón

"¡Totalmente recomendado! ..."

“¡Totalmente recomendado! Desde la primera consulta te sentirás súper cómoda porque sabe escuchar y es muy claro en sus explicaciones. Además es un profesional con un lado humano increíble.”

-Paulina Machuca

"El Doctor es muy profesional..."

“El Doctor es muy profesional y la cirugía fue todo un éxito. Siempre estuvo atento a mi recuperación. Vivo fuera de la ciudad y me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba. Lo recomiendo ampliamente.”

-Karla Menchaca

Una apariencia más joven y vibrante.

Procedimientos con Resultados Naturales

Todos los procedimientos que realizamos siguen los más estrictos estándares de calidad y seguridad para la paciente, con el mayor cuidado y detalle, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada paciente que deposita su confianza en nuestras manos.

Cirugia Facial

Procedimientos quirúrgicos en cara y cuello para manejo estético, funcional o reconstructivo.

Contorno Corporal

Procedimientos quirúrgicos en una o varias zonas del cuerpo para remodelación estética o reconstructiva.

Cirugía de busto

Procedimientos quirúrgicos para el aumento, la reducción, el levantamiento o la reconstrucción del tejido mamario.

Sin Cirugía

Procedimientos estéticos no invasivos para prevenir y corregir los signos de la edad y para el cuidado de la piel.

Solo lo mejor para ti

¿Por qué el Dr. Flores Valdivia?

Elegir la clínica del Dr. Flores Valdivia ofrece otros beneficios adicionales, como atención profesional y personalizada, pagos adaptables a sus necesidades y posibilidades, e instalaciones de última generación, cerca de la frontera en la ciudad de Tijuana, principal destino de Cirugía Plástica. .

Trato Personalizado

Cada cuerpo es diferente, por eso buscamos ofrecer un servicio que se adapte a tus necesidades, deseos y posibilidades.

Resultados naturales

Nuestra misión es tu satisfacción con cualquier procedimiento que nos confíes, queremos que te sientas segura y bella con resultados naturales.

Diferentes métodos de pago

Hacemos todo lo posible para que logres un cuerpo que aumente tu confianza, por eso contamos con diferentes métodos de pago.

Da el primer paso

Reserve una consulta hoy mismo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dr. Jose Luis Flores Valdivia, MD

Cirujano Plástico y Reconstructivo

Todo es posible con un gran equipo

Profesionales médicos con experiencia

El equipo conformado por el Dr. Flores Valdivia refleja su dedicación por brindar la mejor atención a las personas que confían en su experiencia. En Tijuana, la práctica de cirugía plástica del Dr. Flores Valdivia se ha ganado la reputación de tratar a los pacientes con un servicio personalizado, amable y profesional con grandes resultados.

Todos los procedimientos que realizamos se realizan siguiendo los más estrictos estándares de calidad y seguridad para el paciente, con el mayor cuidado y detalle, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada paciente que deposita su confianza en nuestras manos.

Dra. Yonne Hasbania Vázquez García, MD

Cirujana Plástica y Reconstructiva

Dra. Yessenia Becerra Ching, MD

Asistente quirurgica

Dra. Melissa Magaly Silva Laguna, MD

Anestesióloga

Lic. Lauri Morales Morales

Enfermera quirurgica

Nuestras Instalaciones

Instalaciones de última generación

Consultorio médico en la prestigiosa New City Medical Plaza, ubicada a solo un kilómetro de la frontera con San Diego. Nuestras instalaciones de última generación están diseñadas para que nuestras pacientes se sientan tranquilas, cómodas y seguras bajo nuestra atención. Hospital con habitaciones privadas, personal capacitado que la atenderá en cualquier momento, quirófano de alta calidad, equipamiento de última generación, laboratorio, tomografía, banco de sangre y todos los servicios necesarios para brindar el más alto nivel de atención.

Hotel spa boutique de clase mundial ubicado junto a nuestro consultorio médico, diseñado con el objetivo de facilitar el alojamiento de nuestras pacientes y sus acompañantes.

Tiffany Housand
Read More
Este hombre de aquí hace un trabajo increíble. Me hizo sentir súper cómoda, me explicó todo muy bien detallado. Es un perfeccionista absoluto. No puedo estar más agradecido por él y su equipo. Muchas gracias Dr. Flores Valdivia por hacer el cuerpo de mis sueños. 🙏♥️ Y un agradecimiento especial a la Dra. Hasbania por cuidarme durante la recuperación. ¡Eres fabuloso! Agradezco todo lo que hiciste por mí 😘
Jamie ClarkMommy Makeover
Read More
El Dr. Flores Valdivia hizo un trabajo espectacular en mi mommy makeover. ¡Escuchó lo que tenía que decir antes de la cirugía y los resultados son excelentes! Estoy emocionada de ver los resultados finales una vez que todo esté curado y mi hinchazón desaparezca. ¡Muchas gracias Dr. Flores Valdivia y su equipo! ¡Todos ustedes son maravillosos y la experiencia fue fantástica!
Lucy Sanchez Eyelid Surgery
Read More
Es una persona muy fina, muy atenta y muy profesional, ya tuve el gusto de experimentar su trabajo, desde que me hizo una operación de párpados, estoy muy contenta con el trabajo que me hizo....esto fue Hace 2 años y estoy contento con los resultados obtenidos. Lo recomiendo 100 por ciento como cirujano profesional y como persona.
Gustavo Zepeda
Read More
Sin duda, uno de los mejores cirujanos. El servicio que le brinda y la confianza que obtiene al discutir los procedimientos son insuperables. Excelente médico cirujano!
Alexia Monge Reyes
Read More
El Dr es excelente, su trabajo es de una calidad inigualable, sus resultados son hermosos y lo más importante es que tienes la seguridad de que tu salud está en las mejores manos, tu salud es su prioridad, lo recomiendo ampliamente, lo pondría Mi vida de nuevo en tus manos sin dudarlo.
Previous
Next

Sobre el Dr. Flores Valdivia

“La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.”
– Simone de Beauvoir (1908-1965)

El Dr. José Luis Flores Valdivia es un cirujano plástico certificado egresado de la universidad estatal más importante de México a través de Excelencia Académica, con formación en Cirugía General y subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva, egresado del Centro Médico Nacional de Occidente en la ciudad. de Guadalajara, México. También recibió formación internacional en Verona (Italia), Virginia (EE.UU.) y Amman (Jordania).

Desde hace más de quince años, el Dr. Flores Valdivia se ha involucrado en la docencia académica, participando como asistente, docente y disertante en múltiples congresos, foros, cursos y talleres, nacionales y extranjeros.

Es autor de artículos de investigación científica publicados en revistas internacionales. También practica activamente el altruismo liderando el programa de labio leporino y paladar hendido en el Hospital Infantil de las Californias y siendo voluntario en Operation Smile.

El Dr. Flores Valdivia está certificado en Microcirugía por el Centro de Investigación y Capacitación Quirúrgica Karl Storz. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y está certificado como Cirujano Plástico por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., que le otorgó el mejor desempeño académico en su país.

Asociaciones con las que ha trabajado el Dr. Flores Valdivia

Experiencia internacional

Estancia Universitaria en Cirugía General en el Hospital Borgo Roma, Policlinico Universitario Giambattista Rossi
Azienda Ospedaliera Universitaria Integrata Verona
Verona, Italia, 2011

Curso de Innovaciones en Cirugía Global y Cuidado de Hendiduras Faciales
Escuela de Medicina del Este de Virginia
Virginia, Estados Unidos, 2018

Curso de Manejo Integral de Hendiduras Faciales del Medio Oriente y Norte de África
Universidad de Jordania
Ammán, Jordania, 2019

Dr. José Luis Flores Valdivia® 2022. Todos los derechos reservados

× WhatsApp Chat